School

Colegio Bilingüe
Col. Hacienda Santo Domingo. San Nicolas de los Garza, N.L.
Teléfonos: 01(81)83 82 38 29, 83 82 34 34

ELEMENTARY

Edad apartir de 6 Años Horario: 7:30 a 14:00 Hrs.

El enfoque de la enseñanza de nuestro sistema se basa en el plan y programas de estudio de educación básica establecido por la Secretaría de Educación, profundizando en nuestro colegio, en objetivos generales importantes para el desarrollo y desenvolvimiento de nuestros alumnos.

El propósito con la nueva reforma educativa en nuestro colegio es formar alumnos autónomos, críticos, reflexivos y con valores para la formación de mejores ciudadanos, que en un futuro harán el cambio que necesita nuestro país. Aunado al plan y programas de la Secretaría de Educación nuestra aportación es la siguiente:

• Llevar el método gráfico Singapur donde el alumno desarrolla la lectura comprensiva, el análisis y llegar a la solución de problemas.
  • Enriquecer nuestro idioma con un libro específico de lenguaje y comunicación, el cual tiene como propósito que el alumno explore, conozca, practique y aplique el conocimiento adquirido, así como lo marca la Reforma Educativa.

Perfil del egresado de educación básica del Colegio Francisco Gabilondo Soler

Se comunica e interactúa social y culturalmente; identifica, toma decisiones y soluciona problemas; obtiene el mayor provecho de las diversas fuentes de información a su alcance; conoce y ejerce los derechos humanos y los valores; conoce sus potenciales; sabe trabajar en equipo; y promueve y asume el cuidado del medio ambiente.

Frecuencia por materias a la semana

Grados 1o, 2o
Español 9
Matemáticas6
Exploración2
Cívicas1
Artísticas1
Deportes1
Computación1
Inglés12.5

Grados 3o, 4o, 5o, 6o
Español 6
Matemáticas5
Ciencias3
Historia1.5
Geografia1.5
Civismo1
Deportes1
Computación1
Inglés12.5

Acceso a Padres de Familia

Acceso a calificaciones, tareas, avisos, eventos y mas.

Revisa nuestro alto nivel Academico en la página de la SE.