Entrar

Es una plataforma creada para las instituciones educativas que facilita la administración de la información que se maneja en ellas.
Va dirigida para los directivos, docentes, padres de familia y alumnos, con el objetivo de facilitar la comunicación y tener un control del aprovechamiento del alumno para mejorar su potencial académico.
Ayuda a las Instituciones a administrar la información de sus alumnos, sus docentes, sus materias, calificaciones, etc., y a los Padres de Familia y alumnos les permite tener acceso a tareas, calificaciones, exámenes e información vital para su crecimiento académico.
Es muy fácil, ya que la plataforma se instala en la nube de internet y se puede tener acceso desde cualquier parte donde tengas internet.
Es muy fácil, ya que solo debes de contar con una PC, Laptop o Tablet para poder entrar y tener acceso a la información que te interesa.